Quitar el olor a sudor de la ropa

| 27 noviembre 2009 | 0 Comments

eliminarolorsudor-thumbHay un truco que no falla para quitar el olor a sudor de la ropa, que persiste incluso después de lavar la prenda varias veces.

Humedece con agua caliente la zona de la prenda donde quieras eliminar el olor a sudor , a continuación esparce bicarbonato sobre la parte de la prenda que hayas humedecido, de modo que se forme una pasta.

Deja reposar toda una noche antes de proceder a lavado habitual de la prenda.

De esta forma podrás quitar el olor a sudor de la ropa.

Otro truco para eliminar el olor a sudor si tienes una transpiración fuerte, es después de la ducha sécate bien, haciendo especial hincapié en las axilas. Ponte después en la mano un poquito de bicarbonato sódico y restriégate la axila con él. Te aseguramos que para ti los problemas de transpiración se han acabado.

Conviene recordar que para evitar olores molestos debidos al sudor está también en usar prendas de fibras naturales (algodón, hilo, seda, lana, etc.), ya que las fibras sintéticas evitan la circulación del aire, propician la descomposición bacteriana y concentran el olor en este tipo de tejidos.

Otra forma natural de controlar la transpiración es comer mucha verdura. Está comprobado que la clorofila que contiene las plantas combate las bacterias que producen el mal olor corporal.

×

Post a Comment